MDN
Trucos para evitar el desorden en casa - 1

Vivir en una casa o departamento pequeño implica mantener un espacio bien organizado, para no reducirlo visualmente. En la entrada de tu casa, puedes colocar un recipiente, ya sea una cajita o un cenicero, sobre una mesa lateral para guardar las llaves y así evitar el desorden. En la pared coloca un perchero para tus carteras, ropa y mochilas. 

Para que la sala de televisión esté en perfecto orden, elige un centro de entretenimiento o levanta un falso muro de drywall o MDF de 10 cm de profundidad, como mínimo, y deja un espacio para colocar el televisor dentro. Los cables quedarán ocultos en al estructura y evitarás el desorden.

En la cocina, usa torres de almacenaje y cajones con herrajes extensibles. En las paredes, coloca barras con ganchos para colgar utensilios. Los cajones deben tener 45 cm de profundidad, para guardar ollas y electrodomésticos.

Además, guarda tu ropa en bolsas al vacío, porque reducen a más de la mitad el volumen de las prendas. Conserva en cajones menos accesibles la ropa que usas muy poco y evita el desorden en tu dormitorio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC