Los niños y adolescentes podrán escoger entre 25 cursos de corta duración, relacionados a redes sociales, animación, ilustración, videojuegos y mucho más. (Foto: Shutterstock)
Los niños y adolescentes podrán escoger entre 25 cursos de corta duración, relacionados a redes sociales, animación, ilustración, videojuegos y mucho más. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

La escuela de educación superior presenta “Summer Teens&Kids”, un programa de verano para niños entre 7 y 11 años, y adolescentes entre 12 y 16. Inicia el 5 y 6 de enero de 2022 y ofrece más de 20 cursos para estimular la creatividad.

MIRA: Fiestas de fin de año: consejos para manejar la ansiedad y evitar las compras compulsivas

En total, ofrecemos 25 cursos virtuales de corta duración en: ilustración, animación digital, videojuegos, cómics, moda, imagen personal, redes sociales, y muchas otras disciplinas que maximizarán el potencial creativo de nuestros hijos”, explica Frida Melgar, directora académica de Educación Continua del instituto.

Algunos de los cursos creativos de verano que ofrece Toulouse Lautrec son:

MIRA: Vive la experiencia del maridaje en este nuevo restaurante

Desarrollo de videojuegos: Aprenderán los principios básicos de programación y diseño de videojuegos, generando así su primer prototipo en 2D.

Cómics: Crearán personajes de comics, escenarios y composiciones secuenciales mediante técnicas básicas de dibujo a lápiz y estilógrafo.

Minecraft: Realizarán proyectos creativos dentro del juego Minecraft, considerando el diseño interior y exterior de estructuras modulares.

MIRA: Ocho consejos para evitar subir de peso en fiestas de fin de año

TikTok: Explorarán las herramientas y estrategias necesarias para construir un proyecto personal o grupal en la red social TikTok.

Arquitectura para teens: Aprenderán a diseñar ambientes residenciales y a digitalizar sus proyectos a través de una aplicación 3D.

MIRA: Aprende a hidratarte correctamente en verano

Decorarte: Descubrirán el mundo del diseño de interiores y desarrollarán propuestas de decoración a través de técnicas y herramientas básicas.

Teens app designer: Aprenderán a ejecutar proyectos digitales y prototipar aplicaciones móviles funcionales.

Edición: Utilizarán Adobe Premiere Pro, un software que les permitirá crear contenido audiovisual de calidad para sus redes sociales.

MIRA: ¿Mañanas ocupadas? Tres opciones de desayunos rápidos y nutritivos

El programa Summer Teens&Kids se desarrollará de manera virtual en plataformas especializadas para conectarse desde cualquier lugar. Además, los cursos tienen una duración promedio de 7 semanas, con una metodología diferenciada y a cargo de docentes guía de primer nivel. Informes e inscripciones, en el siguiente .

VIDEO RECOMENDADO

Luces navideñas: Tips para instalarlas y pasar una navidad segura
Reciclar las luces navideñas viejas o comprarlas de lugares no autorizados podría aumentar el riesgo de sufrir algún siniestro o accidente en casa durante estas fiestas. Aquí te damos algunas recomendaciones para usarlas de manera correcta.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más