MDN
Estas vasijas imperfectas le darán un toque chic a tu cocina - 3
Redacción EC

¿Quién dice que todo tiene que ser perfecto a la hora de diseñar? A veces son las pequeñas hendiduras, cortes o roturas las que convierten un objeto común en algo único. Esa es la esencia de la colección de vasijas de cerámica Moon de la diseñadora .

“El círculo es una de las formas más fuertes y poderosas por su simplicidad y fue un reto para mi trabajar con esta forma tan perfecta”, explica Van den Bergh. Pero en lugar de mantenerla intacta, prefirió romperla creando hendiduras mientras las piezas se encontraban en proceso de enfriamiento, logrando un efecto sorprendente.

La idea de perfección se rompe con cada curva y, al mismo tiempo, hace de cada pieza algo único pues ninguna termina siendo igual a las demás. “En la vida siempre queremos las cosas perfectas pero el arte está en hacer de eso imperfecto algo hermoso de nuevo”, comenta la diseñadora en su página web.

Moon está compuesta platos con tres tamaños diferentes que pueden ser ordenados en colores como blanco, gris, marrón, rojo, rosado y naranja.

Contenido Sugerido

Contenido GEC