Fernando Ferrand, junto a su padre, en la tercera etapa del Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)
Fernando Ferrand, junto a su padre, en la tercera etapa del Dakar 2018. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT


El que ha iniciado en Perú viene siendo de máxima exigencia. La tercera etapa entre Pisco y San Juan de Marcona llegó a su fin y los primeros coches peruanos en llegar fueron los de Nicolás Fuchs y Fernando Ferrand.

Fuchs, quien ahora va al mando de su BX7DKR de Borgward, fue el mejor peruano en la meta tras llegar en el puesto 11, por lo que ahora ha pasado al puesto 15 de la clasificación general con 7h57m33s y muy cerca de meterse al top 10.

Fernando Ferrand y su padre, del Team Proraid Perú, finalizaron la jornada en la casilla 35 y se pasan a ubicar en el puesto 32 de la general con 10h51m28s a bordo de su Volkswagen Amarok.

La periodista y debutante Fernanda Kanno junto a su navegante Alberto Silva llegaron al final del especial en el puesto 50, por lo que pasan a ocupar la casilla 45 con 14h27m5s.

Francisco León (puesto 58 con 9h6m50s) y Juan Carlos Vallejo (puesto 60 con 9h35m5s) fueron de los últimos de la delegación peruana en arribar. Aún se espera la llegada de Diego Weber y Miguel Álvarez.

*Los resultados aún son extraoficiales y sujetos a variaciones por parte de la organización durante el día.

Contenido sugerido

Contenido GEC