Alta Ruta 4x4 tuvo que decirle adiós a la competencia. (Foto: ITEA Photo)
Alta Ruta 4x4 tuvo que decirle adiós a la competencia. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT

Luego de cinco días de carrera, lamentablemente dos tripulaciones peruanas se sumaron a la lista de abandonos del . Francisco León, del equipo Alta Ruta 4x4, y el motociclista Renzo Corno ya no pudieron largar la sexta etapa hacia Bolivia.

Alta Ruta 4x4, integrado por el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hirahoka, abandonaron la carrera por problemas mecánicos en su camioneta tras finalizar la quinta etapa, no pudieron solucionarlo para seguir en competencia.

“Luego de una gran carrera, remontamos muchas posiciones. Casi al final del especial, nos percatamos de una falla en la computadora, la misma que es una racing especialmente preparada para este tipo de competencias y que por lo general no suelen fallar. Lamentablemente y para nuestro pesar, nos falló”, declaró León.

Por su parte, el motociclista Renzo Corno le dijo adiós a la carrera luego de tener un exhaustivo enlace entre Marcona y Arequipa. Físicamente no le permitió continuar en el Dakar 2018.

“Con mucha pena se nos acabó el Dakar 2018. Luego de un enlace de 500 kilómetros sin roadbook de la organización, mal señalizada y llena de peligros, llegamos anoche a Arequipa a la 1 de la mañana sin fuerza ni energía”, señaló Corno.

Contenido sugerido

Contenido GEC