Juan Carlos Uribe buscará revancha en una próxima edición del Dakar. (Foto: ITEA Photo)
Juan Carlos Uribe buscará revancha en una próxima edición del Dakar. (Foto: ITEA Photo)
Redacción DT


Una de las grandes revelaciones nacionales fue la del piloto Juan Carlos Uribe quien se ubicaba en el 3er puesto de UTV’S en el hasta que lamentablemente problemas mecánicos lo obligaron a abandonar en la duodécima etapa entre Chilecito y San Juan.

Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe, del Team Can-Am Perú, habían tenido un gran rendimiento durante el Dakar 2018 ganado las etapas Pisco – Pisco y Pisco – San Juan de Marcona donde llegaron a ubicarse en el primer puesto de la general.

Tras ubicarse en el 2do lugar de la general por 5 etapas consecutivas, finalmente la dupla Uribe – Uribe se posicionó en la 3ra casilla de la tabla absoluta desde la décima etapa y así seguía su rumbo en el undécimo día, donde iban asegurando el podio.

Lamentablemente en la etapa 12 llegaron los problemas mecánicos en el inicio de la jornada, lo que obligó a los ganadores del Dakar Challenge 2017 a abandonar la carrera. Sin embargo, dejaron en claro toda su jerarquía, por lo que una nueva participación en el certamen les podría dar revancha para pelear por el título.

TAGS RELACIONADOS