Sebastián Cavallero, Carlo Vellutino y Lalo Burga lograron cruzar la meta en el rally Dakar 2020 y su llegada, cuanto menos, reflejó la felicidad de los pilotos tras recorrer Arabia en doce etapas que exigieron a los peruanos.
Entre aplausos, los corredores llegaron a la meta con los colores patrios en alto. Cada uno de ellos celebró con la bandera del Perú y dando gracias a quienes los acompañaron. Por supuesto, la cara de felicidad, sumada al cansancio por la competición misma, no se borraba.
► Cinco peruanos en la meta del Dakar 2020: así les fue en día tras día
► Carlos Sainz campeón del Dakar 2020: español gana su tercer rally con el Buggy de Mini
En el puesto 56, Cavallero fue quien quedó mejor ubicado de los peruanos y junto a él dos banderas: la del Perú y la de Arequipa.
Vellutino fue recibido por su familia. Tanto su hermano como sus amigos celebraron el triunfo del peruano quien no llegó solo hasta el Medio Oriente. Carlo terminó en el puesto 66 de la competición.
ESTA FUE LA LLEGADA DE SEBASTIÁN CAVALLERO Y CARLO VELLUTINO
Burga dejó una imagen para el recuerdo. El piloto festejó en la llegada con la foto de su hijo. Lalo besó la foto de su pequeño –su copiloto, como él lo llama– y agradeció poder remontar las imperfecciones mecánicas que tuvo en la competición. El peruano terminó en puesto 89.