MDN
Petroperú Dakar

ESPACIO PETROPERÚ

A solo horas del inicio de este Rally, y , corredores oficiales de PetroPerú se alistan para partir desde el Pentagonito de San Borja y cumplir con el sueño de cruzar las dunas de Perú, Bolivia y Argentina a lo largo esta competencia que paraliza a los amantes de la adrenalina del deporte de los fierros.

Los pilotos peruanos, que debutan en la carrera, partirán hacia la ciudad de Pisco en la primera etapa de la competencia que inicia mañana. Durante su recorrido por el desierto del sur de la capital, harán tres paradas para saludar a los fanáticos que los esperarán en una zona exclusiva proporcionada por PetroPerú, entre las 8am y 12.30pm.

Preparados para el rally
La primera estación será el Grifo Álamo, ubicado en Villa el Salvador, a la altura del km 24 de la Panamericana Sur. La segunda parada la realizarán solo a dos kilómetros, en el Grifo Kio, en Lurín. La tercera y última estación estará en el kilómetro 85 de la Panamericana Sur, en Mala. Cada uno de los grifos cuenta con tribunas especialmente acondicionadas para el evento.

De esta forma, la compañía peruana también vive la previa del rally más extremo del mundo: acompañando a sus pilotos, que prometen dejar el nombre de Perú en alto y flamear la bandera blanquirroja en la meta que estará en Córdoba, Argentina, el 20 de enero.

Continúa leyendo esta nota en la edición especial del Dakar en El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC