Antoine Griezmann marcó un doblete y Atlético de Madrid se coronó campeón de la UEFA Europa League.
Antoine Griezmann marcó un doblete y Atlético de Madrid se coronó campeón de la UEFA Europa League.
Redacción DT

En Madrid hay un colapso de emociones. Por un lado, todos festejan el título de la ; por otro, no saben si se quedará una temporada más en el elenco ‘colchonero’ o se marchará con destino a Barcelona. Y no hay peor sentimiento que la incertidumbre.

El francés fue el hombre de la final marcando un doblete. Cuando corrían los 21 minutos del primer tiempo, recibió un pase de Koke –quien aprovechó un error garrafal del rival- y puso el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo (49’), Griezmann demostró toda su calidad al picar el balón y anotar el 2 a 0. Un verdadero golazo, que significó no solo la alegría de hinchas madrileños, sino también la de los ‘culés’, que lo esperan con los brazos abiertos.

Justamente, según señala el diario SPORT, el delantero ‘galo’ tendría un acuerdo con Barcelona y su decisión sería la de marcharse “por un mejor futuro”. Sin embargo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva le habrían pedido a Griezmann que reconsidere esa opción tomando el ejemplo de Neymar, quien no pudo salirse de la sombra de Lionel Messi.

Contenido sugerido

Contenido GEC