MDN
Boca enfrentó a River por Liga Profesional Argentina. Foto: AFP
Redacción EC

Boca le ganó por 1-0 (parcial 0-0) a River, como visitante, en el superclásico del fútbol argentino jugado este domingo en el estadio Monumental, en el encuentro destacado de la séptima fecha de la Copa de la Liga de primera división.

El colombiano Sebastián Villa (53) anotó el gol para la victoria de Boca, luego de aprovechar un error de la defensa de River. Con este resultado, Boca se sube al primer puesto de la Zona 2 de la Copa de la Liga, mientras que River quedó tercero en la Zona 1.

VIDEO RECOMENDADO

River Plate vs. Boca Juniors: apuestas, horarios y dónde ver para ver el Superclásico
River Plate vs. Boca Juniors son los protagonistas de una nueva edición del Superclásico de Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Boca Juniors llega al superclásico con la moral en alza luego de vencer por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata con gol de Luis Advíncula, quien se estrenó en las redes. Dicha victoria colocó a los pupilos de Sebastián Battaglia en tercer lugar de la Zona B con 11 puntos producto de 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

RIVER - BOCA EN VIVO

La gran baja que tiene el cuadro de La Bombonera para este compromiso es la de Carlos Izquierdoz, quien sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el duelo ante el ‘Pincha’ y estará entre dos y tres meses sin jugar. Sin embargo, el ‘Cali’ quiere estar al lado de sus compañeros en el superclásico y haría hasta lo imposible para formar parte de la delegación. Igualmente, la palabra final la tienen los médicos.

MIRA TAMBIÉN - River vs. Boca en vivo: a qué hora, en qué canal y dónde lo transmiten

¿DÓNDE VER EL PARTIDO BOCA VS. RIVER?

Para Argentina podrás ver el superclásico a través de las señales de TNT Sports y FOX Sports Premium, mientras que para el resto de países en Sudamérica lo transmitirá la señal de ESPN. A continuación, conoce los canales de transmisión internacionales.

→ Argentina: TNT Sports, FOX Sports Premium

→ Perú: ESPN, Star+

→ Colombia: ESPN, Star+

→ Ecuador: ESPN, Star+

→ Bolivia: ESPN, Star+

→ Chile: ESPN, Star+

→ Paraguay: ESPN, Star+

→ Uruguay: ESPN, Star+

→ Venezuela: Star+

→ México: Fanatiz Mexico

→ Estados Unidos: PrendeTV, Paramount+

River Plate, por su parte, goleó en la jornada pasada a Gimnasia de La Plata por un contundente 4-0. La curiosidad del cotejo fue que el ‘Millonario’ tuvo tres penales a favor. Con 13 unidades, son líderes del Grupo A tras registrar 4 victorias, 1 igualdad y 1 caída.

Cabe mencionar que los aficionados del equipo de Marcelo Gallardo compraron todas las entradas que se pusieron a la venta y quieren marcar una diferencia a la hora del partido. De acuerdo al medio argentino Olé, la SubComisión del Hincha de River repartirá alrededor de 50 mil banderitas de plástico para que sean distribuidas en las cuatro cabeceras del estadio (15 mil para el sector de la Sívori y Centenario Alta, y 10 mil para las bajas).

¿DÓNDE JUEGAN BOCA VS. RIVER?

El partido entre los dos equipos más importantes e históricos de Argentina se desarrollará este domingo 20 de marzo en el Estadio Monumental de Núñez.

BOCA VS. RIVER EN VIVO: A QUÉ HORA JUEGAN

En Perú el inicio será desde las 5:00 p.m. y en Argentina desde las 7:00 p.m.. Asimismo, en España se transmitirá a partir de las 11:00 p.m.. Conoce los horarios país por país.

→ Argentina: 7:00 p.m.

→ Perú: 5:00 p.m.

→ Colombia: 5:00 p.m.

→ Ecuador: 5:00 p.m.

→ Bolivia: 6:00 p.m.

→ Chile: 7:00 p.m.

→ Paraguay: 7:00 p.m.

→ Uruguay: 7:00 p.m.

→ Venezuela: 6:00 p.m.

→ México: 5:00 p.m.

→ Estados Unidos: 6:00 p.m.

→ España: 11:00 p.m.

¿CÓMO VER BOCA - RIVER EN INTERNET?

Live streaming también podrás seguir el superclásico Boca vs. River de este domingo. Tienes las opciones de hacerlo por TNT Sports Go y Fox Sports Premium. Asimismo, en Perú por ejemplo, tienes la alternativa de Star Plus. A continuación, te dejamos los links para que ingreses a cada plataforma.

BOCA VS. RIVER ONLINE: POSIBLES FORMACIONES

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA VS. RIVER: HISTORIAL

A nivel oficial, ambos equipos se han enfrentado en 40 oportunidades dejando un saldo de 40 victorias para Boca Juniors, 29 para River Plate y 40 empates. Mira sus últimos enfrentamientos.

→ Octubre 2021 | River Plate 2-1 Boca Juniors

→ Agosto 2021 | Boca Juniors 0(4)-(1)0 River Plate

→ Mayo 2021 | Boca Juniors 1(4)-(2)1 River Plate

→ Marzo 2021 | Boca Juniors 1-1 River Plate

→ Enero 2021 | Boca Juniors 2-2 River Plate

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más