Chelsea mantiene el liderato con golazos de Oscar y Fábregas
Redacción EC

Londres (EFE). El del portugués continúa invicto al frente de la liga inglesa tras firmar hoy una trabajada victoria a domicilio por 1-2 ante el Crystal Palace.

Un gol de falta del brasileño Oscar en los primeros minutos y un remate tras el descanso del español Cesc Fàbregas -su primer tanto en la Premier con la camiseta "blue"- dieron la victoria al Chelsea en un duelo en el que ambos equipos disputaron la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del español César Azpilicueta y el irlandés Damien Delaney.

El Chelsea tardó tan solo seis minutos en confirmar su superioridad en Selhurst Park con el 1-0, que llegó con el primer disparo a puerta del partido.

Tras una falta sobre el brasileño Willian, Oscar plantó el balón a pocos metros del área y lanzó un tiro bombeado por encima de la barrera que se coló en la red por el palo que protegía, con poca fortuna, el guardameta argentino Julián Speroni.

Los nervios en la última línea de los locales le pasaron factura a Azpilicueta, que midió mal una entrada sobre el australiano Mile Jedinak y le arrolló con los dos pies por delante a pocos metros del árbitro Craig Pawson, que no dudó en mostrarle la roja directa.

SEGUNDO TIEMPO
Tras el descanso, con veinte jugadores sobre el campo, los "blues" sentenciaron al Crystal Palace.

Lo hicieron con una rápida sucesión de paredes al borde del área visitante, una jugada de billar que culminó con un inmejorable pase de Oscar hacia el interior del área que recogió Cesc para definir con precisión ante Speroni el 0-2.

Segundos antes del minuto 90, Campbell cerró su buena actuación esta tarde con el gol del honor para el Palace, que puso punto final al partido con un 1-2 en el marcador.