Autogol De Víctor González Para Colo Colo
Autogol De Víctor González Para Colo Colo
Redacción EC

La temporada de Colo Colo es brillante y en la fecha 18 del torneo enfrentan a Unión La Calera, con la posibilidad de dispararse en la tabla de posiciones. La tarea viene cumpliéndose a cabalidad con la temprana ventaja que lograron por un autogol de Víctor González, provocado por un cabezazo del defensa Maximiliano Falcón.

El desequilibrio en el marcador llegó al primer minuto de juego, con un córner jugado en corto, que sorprendió a toda la defensa de La Calera. Óscar Opazo recibió el balón cerca al área y sacó un centro al punto penal, no muy elevado. Ahí apareció Falcón, que había ido al ataque para aprovechar su estatura.

Sin embargo, esta vez no fue necesario. Solo debió agacharse un poco para desviar el esférico de cabeza, aunque sin generar mayor peligro ofensivo a favor de Colo Colo. A pesar de ello, la jugada acabó en gol por la intervención inesperada del defensa Víctor González, que intentó despejar.

El futbolista de La Calera impactó el balón con el taco y sorprendió al portero Alexis Martín Arias, quien no logró hacer nada para evitar la caída de su portería. La ventaja parcial aumenta a 5 puntos la diferencia de Colo Colo en la punta.

La previa del Colo Colo vs La Calera

Nada tiene que ver el Colo Colo que la pasada temporada se jugó la permanencia en Primera División en el último partido con el conjunto del presente torneo, que suma una racha de cinco victorias consecutivas que lo mantiene líder con 33 puntos, dos más que La Calera, que es segundo.

Asimismo, los albos suman 14 partidos sin conocer la derrota, teniendo en cuenta también los encuentros disputados por la Copa Chile. Una victoria este miércoles ante La Calera puede darle una jugosa ventaja al frente del campeonato para toda la segunda vuelta.