El tenso cruce entre Gallardo y Beccacece en River vs. Defensa y Justicia. (Captura: ESPN)
El tenso cruce entre Gallardo y Beccacece en River vs. Defensa y Justicia. (Captura: ESPN)
Redacción EC

No hubo goles en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, donde se jugó el River Plate vs. Defensa y Justicia, en el arranque de la Liga Profesional de Argentina. Lo que sí hubo fueron varias situaciones de gol y momentos de mucha tensión, como el que protagonizaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.

Todo empezó al minuto 37 del segundo tiempo. El DT del ‘Halcón’ se metió a la cancha para evitar que Marcelo Herrera haga un saque lateral y que primero se realice un cambio de jugadores en su equipo. Beccacece, incluso, intentó bloquear la ejecución del jugador del ‘Millo’.

Tras ello, el árbitro Facundo Tello sacó la tarjeta roja y lo expulsó sin dudarlo. La acción, de hecho, fue seguida desde la zona técnica por Gallardo, que se mostró sorprendido e intercambió algunas palabras con Beccacece cuando este se dirigía al túnel camino a los vestuarios.

“¡¿Está loco, este?!“, se quejó Gallardo ante unos de los jueces. “¿Qué te pasa, ¡¿quién eres?!”, respondió Beccacece al ‘Muñeco’, antes de retirarse. La molestia en el rostro del estratega de River era evidente. Después de algunos segundos, el juego se reanudó.

River Plate, sin Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez ni Julián Álvarez, empató 0-0 con Defensa y Justicia, por la primera jornada de la liga argentina.

En la próxima jornada, el ‘Millonario’ recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental de Núñez, el 11 de junio. Por su parte, el ‘Halcón’ visitará a Lanús un día antes.