Asistente de Reynoso: “nunca nos pusimos alguna menta, no buscábamos romper marcas”. (Foto: Cruz Azul)
Asistente de Reynoso: “nunca nos pusimos alguna menta, no buscábamos romper marcas”. (Foto: Cruz Azul)
Redacción EC

igualó 1-1 con en el ‘Clásico Joven’ de la y sigue en la cima de la tabla de posiciones. no pudo romper el récord histórico de sumar 13 triunfos consecutivos en el fútbol azteca y su asistente Joaquín Velásquez descartó que ese haya sido el objetivo del técnico peruano.

MIRA: Cruz Azul vs. América: resumen, goles y fotos del ‘Clásico Joven’ por la Liga MX 2021

“Nunca nos pusimos alguna meta, no buscábamos romper marcas; simplemente trabajos cada semana y llegar a punto a la Liguilla. Por supuesto que nos hubiera gustado la victoria número 13, pero el equipo se comportó a la altura”, declaró Velásquez al término del partido entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca.

Por otro lado, la mano derecha de Juan Reynoso aseguró que el equipo trabaja pensando en seguir como líder de la Liga MX y el partido contra América era trascendental para sus intereses. “Hemos trabajado cada semana con la idea de ir mejorando, para llegar a punto a lo más importante que es la liguilla. Era un juego muy táctico me parece que fue un buen partido con equipos que traen un buen nivel”.

Resultado justo

Cruz Azul rescató un punto en el ‘Clásico Joven’ lo que le permite seguir como único líder de la Liga MX con 36 puntos, dos más que América. Velásquez analizó el encuentro contra las ‘Águilas’ e indicó que fue un “justo empate” por lo mostrado en el Estadio Azteca.

“Al final es más que justo el empate para nosotros. Creo que sin decir que a lo mejor merecíamos mucho más, pero sí trabajamos bien el juego. El empate se consigue al final, sin embargo el partido se trabajó desde el minuto uno. Por minutos pusimos la intención de ganar y por momentos tuvimos algunos errores y es más que justo el empate para nosotros”, concluyó Velásquez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas