Con doblete de Memphis Depay, Holanda goleó 4-0 a Montenegro por la fecha 4 del grupo C de las Eliminatorias europeas Qatar 2022.
Con doblete de Memphis Depay, Holanda goleó 4-0 a Montenegro por la fecha 4 del grupo C de las Eliminatorias europeas Qatar 2022.
Redacción EC

Holanda apabulló 4-0 a Montenegro con goles de Georginio Wijnaldum, Cody Gakpo y doblete de Memphis Depay por la quinta jornada del grupo G de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Louis van Gaal, se ubican en la segunda posición de su grupo junto a Noruega y quedando a un punto del líder, Turquía.

Memphis Depay adelantó a la ‘naranja mecánica’ con su doblete, posteriormente, Georginio Wijnaldum aumentaba el marcador, y finalmente, Cody Gakpo, cerraba la goleada con un golazo desde fuera del área.

Whatsapp Video 2021-09-04 At 15.48.43
Whatsapp Video 2021-09-04 At 15.50.06
Whatsapp Video 2021-09-04 At 15.51.09
Whatsapp Video 2021-09-04 At 15.52.16

Holanda vs Montenegro en vivo

Dos selecciones con similares récords, pero distancias marcadas en la diferencia de goles se cruzarán con la misión de no perder el paso al líder Turquía. El cuadro holandés y el conjunto montenegrino sumaron siete puntos y se ubican a uno del puntero.

Noruega, de Erling Haaland y Martin Odegaard, también comparten el segundo lugar de la zona con siete. En ese sentido, para Holanda y Montenegro será vital conseguir un éxito para continuar en la pelea por un doblero directo a la Copa del Mundo.

El seleccionado dirigido por el experimentado Louis van Gaal igualó a mitad de semana contra los noruegos (1-1) en calidad de visitante. Mientras que los comandado por el DT Miodrag Radulovic sacaron un punto importante en la casa de los turcos (2-2).

¿Cómo ver Holanda vs. Montenegro por las Eliminatorias Qatar 2022?

ESPN Play es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a la selección holandesa sin novedades en la escuadra. Por ello se espera que el capitán Virgil van Dijk comparte el fondo con Stefan de Vrij.

El guardameta Justin Bijlow debe repetir en lugar del experimentado Tim Krul. Asimismo, Davy Klaassen (autor del tanto sobre Noruega) le ha ganado la pulseada a Marten de Roon y Ryan Gravenberch, quienes se quedaron en la banca. Arriba, Memphis Depay es la estrella del equipo.

Por su lado, el seleccionador Miodrag Radulovic apostará por los mismos jugadores que frenaron a los líderes del grupo. Los atacante Uros Durdevic y Drasko Bozovic repetirán en Holanda ante la ausencia de Stevan Jovetic.

Detrás de los delanteros aparecerán los extremos Adam Marusic y Sead Haksabanovic, quienes tendrán la tarea de brindar amplitud al equipo. Finalmente, Aleksandar Scekic y Nebojsa Kosovic deben encargarse de dar equilibrio al conjunto montenegrino.

¿A qué hora juegan Holanda vs. Montenegro por las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Holanda vs. Montenegro: alineaciones

Holanda: Bijlow; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Blind; Klaassen, De Jong, Wijnaldum; Berghuis, Depay, Gakpo.

Montenegro: Mijatovic; Vesovic, Savic, Vujacic, Tomasevic; Marucic, Scekic, Kosovic, Haksabanovic; Bosovic, Durdevic.

¿Dónde jugarán Holanda vs. Montenegro por las Eliminatorias Qatar 2022?

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más