Diego Ortegoza marcó el 1-0 de Talleres vs. River Plate. (Foto: captura ESPN)
Diego Ortegoza marcó el 1-0 de Talleres vs. River Plate. (Foto: captura ESPN)
Redacción EC

Diego Ortegoza tuvo un lujo tras recorrer la mitad del campo de juego e ir directo a por el único gol de partido en favor de Talleres vs. River Plate.

Un partido de ida y vuelta. Así fue el choque entre Talleres y River Plate; sin embargo, llegó el sorpresivo gol que le dio los tres puntos a la visita.

Un remate al palo de Favio Álvarez terminó en un despeje de Ortegoza que no se detuvo y definió al primer palo de Centurión, que venía siendo estrella dentro del encuentro.

Con este resultado River quedó con 32 puntos y ya no puede luchar por la Liga Profesional esta temporada, debido a la diferencia de puntos.

River vs. Talleres: la previa

La escuadra dirigida por Marcelo Gallardo venció 1-0 con gol de Emanuel Mammana y así, escaló hasta el sexto puesto con 32 unidades.

Luego del triunfo, el ‘Muñeco’ señaló este resultado suma en lo anímico. “La victoria es necesaria para el espíritu del equipo. Tenemos una semana para tratar de nivelar cargas, recuperarnos y volver a empujar. De acá al final, vamos a intentarlo”, mencionó en conferencia de prensa.

Por su parte, Talleres llega a este compromiso luego de vencer 2-0 a Colón gracias al doblete de Rodrigo Garro. De esa manera, extendió su racha a tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Con el resultado, la ‘T’ escaló hasta la décima cuarta casilla con 22 unidades y, aunque no tiene posibilidades de luchar por el campeonato, espera culminar con importante mencionar que la última vez que Talleres y River se enfrentaron fue en abril de este año por la Copa de la Liga. El cuadro albiazul venció por 1-0 con gol de Valoyes