Gol de Jonathan Pérez para el 2-0 de Galaxy vs. Chivas. (Captura: Leagues Cup)
Gol de Jonathan Pérez para el 2-0 de Galaxy vs. Chivas. (Captura: Leagues Cup)
Redacción EC

En una nueva deslucida presentación, Chivas recibió dos goles de parte de Los Angeles Galaxy, en el partido amistoso correspondiente a la Leagues Cup. El segundo de la noche llegó gracias a Jonathan Pérez, que se lució con una definición y colocó el 2-0 en el Sofi Stadium.

Al minuto 62, el estadounidense de nacimiento, pero que representa a México a nivel de selecciones, encontró un espacio por el medio y sacó el zurdazo, para vencer la resistencia del arquero José Raúl Rangel.

En el partido, el mexicano-peruano Santiago Ormeño comandó el ataque de Chivas desde el arranque y fue reemplazado al minuto 67 por Cristian Calderón.

Chivas vs. Galaxy: la previa del partido

El ‘Rebaño’ la pasa mal en el Apertura 2022 de la Liga MX, pues hasta el momento no conoce de victorias. El equipo sumó una derrota en su debut y encadenó cinco empates consecutivos que generaron la molestia de los hinchas.

Luego de igualar sin goles ante Pachuca, el DT de Chivas, Ricard Cadena, consideró que está en la capacidad cortar la mala racha. “Es verdad, no hemos logrado convertir en casa, hemos generado situaciones y no estamos finos. Hemos tenido oportunidades claras, pero no somos capaces de convertir”, señaló en conferencia de prensa.

“Debemos seguir insistiendo, no podemos tirar la toalla, debemos insistir más. Tenemos que concentrarnos en convertir goles, que los partidos se ganan con goles y hoy no hemos sido capaces”, añadió.