Marcelo Brozovic Anotó El 1-0 De Croacia Sobre Eslovaquia
Marcelo Brozovic Anotó El 1-0 De Croacia Sobre Eslovaquia
Redacción EC

El camino de la selección de Croacia en las Eliminatorias Qatar 2022 es difícil, aunque nada está perdido. Durante la quinta jornada, el combinado croata tuvo un duelo directo con Eslovaquia y lograron obtener un resultado positivo por el gol que anotó Marcelo Brozovic a pocos minutos del final.

El objetivo de ambas escuadras era sumar, pero las fuerzas eran parejas y no lograron sacarse ventaja a pesar de las ocasiones de gol que se presentaron en los minutos de juego. Los arcos estaban cerrados, pero cuando no funciona el colectivo, a veces un destello individual es suficiente para romper la paridad.

Y así ocurrió, luego de una magnífica definición de Marcelo Brozovic, que incluso sorprendió a sus compañeros. Sobre los 86 minutos, la selección de Croacia tuvo un tiro libre a favor, que finalmente no fue bien aprovechado, aunque la defensa de Eslovaquia no logró acabar con el peligro.

El balón caía justo al borde del área, donde apareció Brozovic para pescarlo con una volea impresionante. Sin dudarlo, el futbolista del Inter de Milán ejecutó el disparo sin dejar que el esférico rebote en el césped y venció la resistencia del guardameta Marek Rodak, quien se había estirado lo más que pudo.

La victoria de la selección de Croacia se consumó y logran igualar a Rusia en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo H (ambas con 10 puntos). Por su parte, Eslovaquia se queda un poco relegada con sus 6 unidades, aunque todavía queda la ronda de vuelta para definir los clasificados al mundial y el repechaje.