Lautaro Martínez anunció que se quedará en el Inter de Milán. (Foto: AP)
Lautaro Martínez anunció que se quedará en el Inter de Milán. (Foto: AP)
Redacción EC

El futuro de Lautaro Martínez es un tema del que se ha discutido en las recientes horas. El delantero, después de ganar el título de la Serie A con el Inter de Milán, fue relacionado con Atlético de Madrid, que también tiene chances de coronarse campeón de LaLiga en España. Pese a los rumores, el mismo futbolista aclaró que permanecerá en Italia y hasta habló de renovación.

“Estoy muy contento de estar en el Inter, más aún después de este Scudetto que hace tantos años que faltaba. Estamos viviendo un momento increíble y no puedo pensar en otra cosa que estar aquí. Entonces lo que pasa con la renovación o las cláusulas es resuelto solo con mi abogado”, declaró el goleador.

Enseguida, el ‘Toro’ admitió que tuvo posibilidades de marcharse a España, pero seguir con el cuadro interista fue una gran elección para su carrera. “Yo estaba cerca del Barcelona. También había hablado con Lionel Messi. Después de tomar una decisión, elegí quedarme aquí y no me equivoqué”, agregó.

También se animó Martínez a hablar sobre los próximos retos con el Inter y la deuda pendiente en la Liga de Campeones, donde quedaron eliminados temprano. “En la Champions League, donde están los mejores, el detalle hace la diferencia y tenemos que mejorar. Sería el paso que marque la diferencia”, explicó en un diálogo con la cadena .

¿Por qué Lautaro Martínez sonó en Atlético de Madrid?

Durante una transmisión en el canal de Twitch de Christian Vieri, referente del fútbol italiano, hubo un comentario relacionado al atacante argentino. Fue Nicola Ventola, exfutbolista del Inter de Milán, quien soltó la bomba con respecto al posible movimiento del sudamericano al cuadro ‘Colchonero’.

“Yo tiro la bomba. Lautaro Martínez irá al Atlético Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen”, expresó Ventola. Sin embargo, el delantero ya zanjó el asunto y también dejo la puerta abierta para renovar el acuerdo con el cuadro neroazzurri que, de momento, tiene vigencia hasta mediados del 2023.




No te pierdas