Karim Benzema tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2022. (Foto: EFE)
Karim Benzema tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2022. (Foto: EFE)
Redacción EC

es sinónimo de gol en y de ahí que la entidad merengue no quiera desprenderse de él. El francés termina contrato el 30 de junio del 2022, pero el club español ya ultima detalles para la extensión de la relación por una temporada más, es decir hasta el 2023.

MIRA: Tabla de posiciones de LaLiga Santander: así marcha el fútbol español previo a la fecha 33

De acuerdo a información del diario , ya hay acuerdo entre Real Madrid y Karim Benzema para prolongar el vínculo y, de no mediar ningún inconveniente, el ‘Gato’ estampará su firma antes del final del curso 2020-21, formalizando así su renovación.

“El Real Madrid, con esta ampliación de un año, se mantiene fiel a su política de ampliar año a año a los jugadores de más de 30, sólo que en el caso de Karim Benzema han decidido adelantar un poco los plazos y no esperar a que el futbolista entre en su último año de contrato, como han sido los casos de Ramos, Lucas o Luka Modric”, explicó el citado medio.

Karim Benzema es la principal carta de ataque de Real Madrid, equipo al que llegó en el 2009 a cambio de 36 millones de euros. Desde esa fecha, el atacante ha conseguido 274 anotaciones y ocupa el quinto puesto en la lista de artilleros históricos, por detrás de Santillana (290), Alfredo Di Stéfano (308), Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).

A la espera de novedades sobre el tema, Karim Benzema se prepara con sus compañeros para el choque de Real Madrid ante Getafe, por la fecha 33 de LaLiga Santander. Dicho encuentro está programado para este domingo 18 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS