'Kun' Agüero y Del Potro vivieron así el clásico River vs. Boca. (Captura: Twitch)
'Kun' Agüero y Del Potro vivieron así el clásico River vs. Boca. (Captura: Twitch)
Redacción EC

El superclásico River Plate vs. Boca Juniors captó la atención de los argentinos el reciente domingo. El partido que acabó con triunfo del ‘Xeneize’ por 1-0, gracias al gol de Sebastián Villa, fue visto por millones en el mundo, incluido Sergio Agüero y Juan Martín Del Potro, quienes se juntaron para seguir el cotejo por TV.

El ‘Kun’ aprovechó la visita de la ‘Torre de Tandil’ y, como de costumbre, transmitió en Twitch todos los momentos que compartió con su amigo. Hincha confeso de Boca, Del Potro estalló de emoción con la anotación del colombiano Villa, “¡Goool!”, gritó el tenista de inmediato y se paró para celebrar.

Distinta fue la reacción del ‘Kun’ Agüero, fanático de Independiente. El ya retirado futbolista, debido a problemas médicos, se sorprendió con el error del defensa del ‘Millonario’, Leandro González Pirez. “¡¿Qué hizo el defensa de River?!”, exclamó.

En otros momentos de la transmisión, Agüero, fiel a su estilo, comenzó a bromear a Del Potro, que estaba concentrado viendo el cotejo. Y la situación que generó risas de los seguidores fue cuando el espigado deportista bromeó con crear una clínica con el ‘Kun’, en referencia a los males de salud que los obligó a poner punto final a su carrera.

Boca se llevó la victoria del Monumental

Boca le ganó por 1-0 (parcial 0-0) a River el superclásico del fútbol argentino, jugado este domingo en el estadio Monumental, en el encuentro destacado de la séptima fecha de la Copa de la Liga de primera división.

El colombiano Sebastián Villa (53′) anotó el gol para la victoria de Boca, luego de aprovechar un error de la defensa de River, un resultado que le permite a los ‘Xeneizes’ subirse al primer puesto de la Zona 2 de la Copa de la Liga, mientras que River perdió posiciones y quedó tercero en la Zona 1.