Luis Suárez disputó su 4to partido con camiseta de Nacional de Montevideo.
Luis Suárez disputó su 4to partido con camiseta de Nacional de Montevideo.
Redacción EC

Humildad total. estuvo presente en la victoria 1-0 de de Montevideo sobre Liverpool de Uruguay por la fecha 3 del Torneo Uruguayo. Previo al inicio del cotejo, cámaras de celulares captaron al ‘Pistolero’ ingresar a los austeros camerinos del Estadio Belvedere, llamando así la atención de propios y extraños.

Mira: Triunfo importante: Nacional venció de visita 1-0 a Liverpool y escala en la tabla de posiciones.

El video rápidamente fue viral en redes sociales, obteniendo en un corto plazo miles de comentarios positivos para Luis Suárez. Tras el encuentro, el atacante le dio poca relevancia al tema en cuestión y mandó un mensaje de optimismo en redes sociales. “Volvimos a ganar. Era importante y contra un gran rival. ¡Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo”, redactó el ‘Pistolero’ en su cuenta de Instagram.

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Suárez con Nacional?

El experimentado atacante fichó a inicios de agosto por el club de sus amores. El futbolista llegó como agente libre tras culminar contrato con Atlético de Madrid. El contrato que vincula al ‘Pistolero’ con la escuadra de Montevideo es hasta diciembre 2022.

“Ahora sí, OFICIALMENTE! #SUAREZENNACIONAL! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional ! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO”, escribió en redes sociales Suárez, haciendo oficial su llegada al equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más