Manchester City vs. West Ham por los octavos de final de la Carabao Cup | Foto: @WestHam
Manchester City vs. West Ham por los octavos de final de la Carabao Cup | Foto: @WestHam
Redacción EC

Sorpresa en la . fue eliminado de la competición a manos del en los octavos de final. El partido terminó igualado sin goles, pero en los penales los ‘Hummers’ se llevaron el triunfo por 5-3. Para los ‘Ciudadanos’ anotaron desde la pena máxima Joao Cancelo, Gabriel Jesús y Jack Grealish, pero erró Phil Foden. Todo lo contrario sucedió en el rival, donde marcaron todos: Noble, Bowen, Dawson, Cresswell y Benrahma.

Alineaciones, Manchester City vs. West Ham

  • Manchester City: Steffen, Zinchenko, Ake, Stones, Walker, Fernandinho, Gundogan, De Bruyne, Sterling, Mahrez, Palmer.
  • West Ham: Areola, Johnson, Dawson, Diop, Cresswell, Masuaku, Soucek, Noble, Lanzini, Vlasic, Yarmolenko.

Manchester City 0-0 West Ham | Penales 3-5

Previa del partido

En uno de los encuentros más parejos de la Copa de la Liga, los dirigidos por Pep Guardiola se mantienen en la tercera ubicación con 20 puntos, solo a dos unidades del líder Chelsea, mientras que el West Ham está algo más relegado con 17.

Al ser un equipo con un plantel de jerarquía y que cuesta cientos de millones, el Manchester City en esta temporada buscará nuevamente intentar ganar todo, por lo que afrontarán este encuentro con algunos de sus habituales titulares.

Por su parte, el West Ham de David Moyes va por la sorpresa y buscará reafirmar su buen momento en la Europa League, donde son punteros de su grupo, dejando en el camino a un fuerte candidato a ganar la Copa de la Liga.

Horarios para ver Manchester City vs. West Ham

Perú – 13:45

Colombia – 13:45

Ecuador – 13:45

México – 13:45

Chile – 15:45

Paraguay – 15:45

Venezuela – 14:45

Bolivia – 14:45

Argentina – 15:45

Uruguay – 15:45

Brasil – 15:45

Posibles alineaciones Manchester City vs. West Ham

Manchester City: Steffen; Egan-Riley, Stones, Ake, Zinchenko; De Bruyne, Fernandinho, Palmer; Mahrez, Jesus, Grealish

West Ham: Areola; Fredericks, Dawson, Diop, Johnson; Rice, Noble; Yarmolenko, Lanzini, Masuaku; Bowen

Sumado a los titulares, Pep Guardiola dará oportunidad a algunos de los juveniles del equipo: “Habrá menos que en el encuentro pasado ante el Wycombe, porque en aquel entonces teníamos varios lesionados, pero jugarán algunos”.

“La Copa de la Liga es una competición más en Inglaterra y lo hemos hecho más que bien esto últimos años. La hemos ganado cuatro temporadas seguidas y aquí estamos otra vez”, añadió el entrenador del Manchester City.

Declan Rice, mediocampista del West Ham, habló en la previa, elogiando el buen momento del plantel: “Hemos transformado por completo nuestra forma de ser, como jugadores, como personas, y eso depende del entrenador (David Moyes)”.

“Depende de los jugadores que acepten lo que él quiere y cada vez que salimos, incluso si nos derrotan, dejamos la cancha sabiendo que lo hemos dado todo”, finalizó el inglés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...