Ronaldinho considerado mejor que Leo Messi por ex jugador argentino. (Foto: EFE)
Ronaldinho considerado mejor que Leo Messi por ex jugador argentino. (Foto: EFE)
Redacción DT

y pertenecen a la selecta lista de jugadores que marcaron una época especial en el fútbol. Pero al momento de compararlos, el debate se abre y hay quienes aseguran que el brasileño es mejor que el actual capitán del Barcelona.

MIRA: Hiannick Kamba: encuentran vivo a exjugador del Schalke 04 que ‘murió’ en 2016

Martín Cardetti, argentino que jugó en River Plate, está en el bando que apoya a ‘Dinho’. Incluso, el ex delantero de los ‘Millonarios’ aseguró que el campeón del mundo está un paso adelanta que su compatriota.

Una temporada en el PSG fue suficiente para que Cardetti manifieste que Ronaldinho es “un jugador distinto” y también “tocado por Dios”. Entonces, el ‘Chapulín’, como le conocen, recordó lo que vio del astro.

“Compartí un año con Ronaldinho y es un jugador distinto, tocado por Dios, una cosa diferente. Tú lo ves en los entrenamientos, en los partidos y cada movimiento que hace es diferente a todos. Jugadores como él salen muy pocos en el mundo y va a quedar en la historia del fútbol. Es un orgullo para mí haber jugador con esa clase de jugador”, declaró en una charla con el sitio Crack Deportivo.

MIRA: El gol de volea de Zidane al Leverkusen, elegido el más bello de la Champions League | FOTOS Y VIDEO

Enseguida, Cardetti reveló que si tuviera la oportunidad de armar un equipo, escogería a la ‘Sonrisa del fútbol’ por encima que Lionel Messi.

“Como entrenador, para mi equipo elegiría al mejor Ronaldinho por sobre Messi. Él siempre se divertía, con la pelota siempre estaba haciendo cosas y practicaba mucho para hacerlo en los partidos. Todo lo que se ve que él hace en un estadio, atrás tiene mucho trabajo más allá de sus virtudes”, concluyó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER...