Celebración de Merentiel ante River Plate | Video: ESPN.
Celebración de Merentiel ante River Plate | Video: ESPN.
Redacción EC

La última jornada de la tuvo como gran sorpresa la victoria por 3-2 de en casa de , el flamante campeón. En dicho cotejo, uno de los que destacó fue Miguel Merentiel, quien no solo tuvo un buen desempeño, sino que también anotó y sorprendió al mundo con su grito de gol: “Soy una bestia”.

VER | Walter Bou y Merentiel marcaron 2-1 de la remontada del Defensa vs. River Plate | VIDEO

El jugador del ‘Halcón’ se hizo presente en el marcador a los 72 minutos del complemento al terminar un gran contragolpe comandado por Pizzini. Una vez dentro del área, Miguel Merentiel definió cruzado para dejar sin chances al golero ‘Millonario’ Franco Armani.

Su celebración fue una locura total, ya que se fue corriendo directo a la cámara de televisión y gritó lo siguiente: “Soy una bestia”, sorprendiendo a los comentaristas de la transmisión.

Cabe mencionar que Defensa y Justicia se quedó con la victoria en el Estadio Monumental y le puso fin a una racha de imbatibilidad de River Plate de 18 partidos en la Liga Profesional Argentina 2021. Los pupilos de Sebastián Beccacece son terceros en la tabla de posiciones con 44 puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...