Palmeiras vs. Santos se ven las caras por la final de la Copa Libertadores 2020. (Foto: EFE)
Palmeiras vs. Santos se ven las caras por la final de la Copa Libertadores 2020. (Foto: EFE)
Redacción EC

La final única de la entre , fue anunciada como un partido “sin público” como medida preventiva por coronavirus, lo que no impidió pequeñas aglomeraciones en las afueras del estadio Maracaná.

MIRA: Copa Libertadores: ¿Por qué River Plate es tendencia en redes sociales y Palmeiras no?

Tan sólo unos 500 hinchas, 250 invitados especiales por cada equipo, así como unas 4.000 personas, entre periodistas y equipos técnicos y organizadores, tuvieron acceso al legendario estadio de Río de Janeiro, y todos tuvieron que presentar la respectiva credencial, para lo que era necesario contar con un examen de los últimos cinco días demostrando no estar con Covid-19.

Entre los invitados, algunas personalidades y exdeportistas famosos de cada club, como el delantero Pepé, compañero de Pelé en el Santos de la década de 1960, y el varias veces medallista panamericano de tenis de mesa Hugo Hoyama, del Palmeiras.

2020 Palmeiras venció 1-0 a Santos en la final gracias a un agónico gol de Breno Lopes | Foto: EFE
2020 Palmeiras venció 1-0 a Santos en la final gracias a un agónico gol de Breno Lopes | Foto: EFE

Pero los hinchas del Santos y Palmeiras sin credencial no quisieron perderse la fiesta y acudieron tanto a los hoteles de las delegaciones como al estadio para saludar a los equipos a su salida y a la llegada.

Por ello, una pequeña multitud despidió al Santos en el hotel en que estaba alojado, en el acomodado barrio de Barra de Tijuca, cuando el autobús de la delegación partió rumbo al Maracaná.

El grupo de hinchas aplaudió y aclamó principalmente al técnico Cuca y a los delanteros Marinho y el venezolano Yeferson Soteldo, esperanzas de gol del equipo.

Otro pequeño grupo de hinchas también se aglomeró frente al hotel en que estaba el Palmeiras, algunos sin máscara, para despedir al equipo en su partida rumbo al estadio.

Fuente: EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...