Pedro Aquino y el mexicano Sergio Flores tuvieron fuerte cruce. (Video: TUDN)
Pedro Aquino y el mexicano Sergio Flores tuvieron fuerte cruce. (Video: TUDN)
Redacción EC

América y Chivas empatan sin goles por la fecha 10 de la Liga MX. Aunque no todavía no se abre el marcador, una de las acciones más polémicas del partido fue un fuerte cruce de ambos equipos, donde Pedro Aquino fue el protagonista.

Todo empezó cuando Pedro cubría el balón y tras caer el suelo por la fuerte marca, recibió algunos golpes de Sergio Araujo. Ambos jugadores tuvieron un fuerte cruce mientras los jugadores de ambos equipos llegaron para tratar de calmar todo.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, mientras que el árbitro César Arturo Ramos se encargará de impartir justicia. El presente deportivo de ambos clubes indica que el América tiene una ligera ventaja en el partido, pero el ‘Clásico’ tiene un sabor especial y Chivas no puede confiarse.

Actualmente, las ‘Águilas’ que dirige el entrenador Santiago Solari se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 puntos, igualados con Toluca, precisamente el único equipo que los derrotó en lo que va de la temporada liguera: fue 3-1 en el pasado fin de semana.

La misión que tienen es recuperar terreno en casa y seguir afinándose en lo colectivo, para por fin encaminarse con seguridad al título. De acuerdo a los últimos trabajos, Álvaro Fidalgo peleará hasta el último momento por un espacio en el once titular, luego de quedarse en el banquillo en el último duelo.