Redacción EC

Un gol de André Carrillo a los 48 minutos le bastó a la para imponerse por 0-1 y eliminar de la a la de en la última jornada del Grupo B, que dominó Brasil.

Perú vs. Venezuela: resumen del partido
Perú vs. Venezuela: resumen del partido

Con los tres puntos ganados este domingo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia la Blanquirroja completó siete unidades y terminó en el segundo puesto del grupo, a tres de la Canarinha.

Venezuela, colista en esa zona con dos puntos, quedó apeada de la competición pues Ecuador selló el último cupo a los cuartos de final al terminar en el cuarto lugar con 3 producto de un empate 1-1 con Brasil.

Colombia había sellado también su clasificación al terminar su participación en la fase de grupos con 4 puntos.

Perú vs. Venezuela: alineaciones

Venezuela vs. Perú: alineaciones
Venezuela vs. Perú: alineaciones
Venezuela vs. Perú: alineaciones
Venezuela vs. Perú: alineaciones

Perú vs. Venezuela: minuto a minuto

VER MÁS - ¿Cómo y dónde ver Perú vs. Venezuela por la Copa América 2021?

Cuándo juega Perú - Venezuela

Perú jugará este domingo 27 de junio ante una Venezuela que buscará a toda costa los tres puntos y así, salir del fondo de la tabla que lo mantiene desde la jornada 2.

Horario del partido, Perú vs. Venezuela

La hora del partido entre Perú vs. Venezuela está programada para las 16:00 (hora local) y como se sabe, el duelo entre Brasil vs. Ecuador también se disputará en el mismo horario.

  • Perú: 4:00 p.m.
  • Ecuador: 4:00 p.m.
  • Colombia: 4:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Venezuela: 5:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Brasil: 6:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 5:00 p.m.

Qué canal transmite Perú vs. Venezuela

Perú vs. Venezuela será transmitido por la señal nacional de y . Mientras tanto, en Venezuela será emitdo por y . Finalmente, será la casa televisora que también comparta el partido para toda Latinoamérica

Cómo llega Perú

Tras el empate ante Ecuador, Perú llega con un pie y medio a la siguiente fase de la Copa América 2021. Sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca no deberá bajar la guardia ante un hambriento equipo que buscarán quedarse con los tres puntos

Así llega Venezuela

Pese a que se mantienen en el fondo de la tabla, la ‘Vinotinto’ aún tiene chances de clasificar a la próxima ronda. Todo esto dependerá a que Ecuador caiga ante Brasil y que además de ello, logren vencer a la Selección Peruana por la mínima diferencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN DT