Pulga Rodríguez es el conductor de Colón.
Pulga Rodríguez es el conductor de Colón.
Redacción EC

El eje y cerebro de Colón de Santa Fe, el empezó a mostrar síntomas de Covid-19. La preocupación en el comando técnico es grande, ya que esto se suma a las lesiones de las últimas semanas que costó varias bajas en el plantel principal.

Las alarmas empezaron a encender debido a varios futbolistas del plantel ya se recuperaron del coronavirus, por lo cual hay temor de un posible rebrote de casos positivos. Por el momento las primeras pruebas han resultado negativas.

'Pulga' Rodríguez empezó a mostrar síntomas de Covid.
'Pulga' Rodríguez empezó a mostrar síntomas de Covid.

Colón llega de un triunfo por 3-1 ante Platense y es el único líder del Grupo A, sacando 7 puntos de diferencia a Central Córdoba. Pese al presente complicado, no todo son malas noticias, ya que Alexis Castro empieza a mostrar señales de recuperación.

El próximo encuentro de Colón será el domingo 4 de abril en condición de local ante Argentinos Juniors, equipo que puede cortar distancia y ponerse a siete puntos del ‘Sabalero’.

En Colón hay preocupación, pero confían en mantenerse en el primer lugar, luego de un inicio de campaña donde hasta el momento no ha perdido ningún partido.