Preocupación por Karim Benzema de cara a Champions League (Foto: AFP)
Preocupación por Karim Benzema de cara a Champions League (Foto: AFP)
Redacción EC

visitará este miércoles a Atalanta por los octavos de final de, con la esperanza de obtener un buen resultado que les permita cerrar la serie en España. esperaba poder contar con la totalidad de su plantel para este encuentro; sin embargo, esto no podrá ser posible por la gran cantidad de bajas que posee, entre ellas, .

MIRA: La fabulosa “paternidad” de Zidane con el Real Madrid cuando en la Champions League le toca un italiano en frente

Según informó ‘El Partidazo’ de COPE, ninguno de los lesionados del cuadro blanco entrenaron en la sesión matutina de este lunes. Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Militao, Benzema y Odriozola siguen de baja.

Karim fue el último de ellos que ingresó a la enfermería blanca. Las pruebas que se le realizaron revelaron que sufre una microrotura en el aductor izquierdo. Esto lo deja descartado para el partido ante los neroazurris por Champions.

Esta no es una buena noticia para ‘Zizou’ debido a que se vería obligado a utilizar a Mariano Díaz. Otra alternativa sería contar con Marco Asensio como ‘9′ o apuntar al debut de Hugo Duro.

Por las pocas opciones que posee, Zidane tuvo que recurrir a más de un canterano para completar la sesión de este lunes. Se realizaron trabajos de activación física en una principio para, luego, darle protagonismo al balón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koeman: "Claro que estoy muy decepcionado, quizá más todavía que el martes"
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió, tras el empate de su equipo contra el Cádiz (1-1), estar "muy decepcionado, quizá más todavía que el martes", cuando su equipo cayó por 1-4 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain. (Fuente: EFE)