MDN
[FOTOGALERÍA] Hinchas de River Plate y Boca Juniors palpitan la gran final de la Copa Libertadores en las tribunas del Santiago Bernabéu.
Redacción DT

A menos de una hora de jugarse la gran final de la (2:30 p.m. / EN VIVO por Fox Sports), los hinchas de y ya empiezan a palpitar y vivir el partido en las tribunas del Santiago Bernabéu.

Asimismo, se observan a muchas familias en las gradas del estadio madrileño y afuera del mismo. La pasión del argentino por el clásico de su país, se ha trasladado a las calles españolas. Se vive una fiesta
sudamericana en la capital española.

Además, como se puede apreciar en las fotografías, hay simpatizantes de todas partes del mundo que se han hecho presente en el Santiago Bernabéu. Entre ellos, se destacan los mexicanos, con clásicos sombreros y con coloridas pancartas mano.

Como se dispuso, se repartió 50 mil entradas para ambos equipos (25 mil para cada uno). Por ello, también han concurrido fanáticos de todas partes del mundo. Incluso, figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, quien llegó hace una hora a Madrid.