México se ubica tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf. (Foto: AFP)
México se ubica tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf. (Foto: AFP)
/ ALFREDO ESTRELLA
Redacción EC

La terminó el año con dos derrotas en las ante y Canadá que complicó su camino al próximo Mundial. La tensión de lo que ocurre en el cuadro azteca se extendió fuera del verde y parte de la delegación ha recibido mensajes amenazantes.

MIRA: Perú subió dos puestos en el ranking FIFA tras vencer a Bolivia y Venezuela

La dura derrota ante Canadá por 2-0 acrecentó la molestia de los hinchas y los pseudo hinchas que no dudaron en enviar mensajes ofensivos a los futbolistas. A través de las redes sociales, los seleccionados de México hicieron sentir su preocupación y rechazo a este tipo de agresión.

Luis ‘el Chaka’ Rodríguez fue uno de los primeros en mostrar los mensajes que le fueron enviados a sus redes sociales. El lateral derecho de México también indicó que las amedrentaciones van dirigidas a él, a su esposa y a su familia y pidió parar el acoso.

“Entiendo que mi trabajo en selección puede causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy fuertes, Miguel, no nos merecemos eso”, respondió el futbolista.

Más agresiones

Sin embargo, Rodríguez no fue el único que recibió este tipo de mensajes, pues la esposa de Guillermo ‘Memo’ Ochoa fue otra de las afectadas. A través de historias de Instagram, la esposa del arquero de México mostró las amenazas que recibió y aseguró que el ‘odio solo trae más odio.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”, añadió.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más