Vélez y Huracán disputaron una nueva jornada de la Copa de la Liga Argentina | Fuente: Vélez Sarsfield
Vélez y Huracán disputaron una nueva jornada de la Copa de la Liga Argentina | Fuente: Vélez Sarsfield
Redacción EC

Vélez Sarsfield no pudo en condición de local ante Huracán por la décima jornada de la Copa de la Liga Argentina José Amalfitani. Walter Bou abriría la cuenta desde los doce pasos en los primeros minutos del partido (7′); sin embargo, Benjamín Garré pondría el empate final a los 57 minutos. El equipo de Liniers se ubica en el puesto 24 con 8 puntos. Mientras que ‘El globo’, sacó un empate importante que lo posiciona en la séptima casilla con 17 puntos.

Vélez vs. Huracán, incidencias

¿Cómo llega Vélez Sarsfield?

Vélez Sarsfield llega al duelo tras empatar por 2-2 ante Lanús con goles de Maximo Perrone y Leonardo Jara. El último punto que sumó no le ayuda a Alexander Medina y sus dirigidos ya que se mantiene en una mala posición con solo siete unidades.

El ‘Fortín’ llega al encuentro con dos importantes bajas por suspensión: Valentín Gómez y Máximo Perrone. El defensor y el mediocampista recibieron su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrán verse las caras con Huracán.

Canales del partido de Vélez Sarsfield vs. Huracán

Vélez Sarsfield vs. Huracán se jugará en el José Amalfitan y se transmitirá por la señal oficial de TyC Sports Internacional para toda Latinoamérica. En Estados Unidos se encargará Paramount Plus de la transmisión, mientras México tendrá la señal de Fanatiz.

¿Cómo llega Huracán?

Huracán se encuentra en mejor posición. El ‘Globo’ igualó en su último choque sin goles ante Godoy Cruz. Los dirigidos por Diego Dabove suman un total de 16 puntos y están en la octava posición de la tabla general.

Horarios del partido de Vélez Sarsfield vs. Huracán

Se podrá ver el encuentro por la Liga Profesional Argentina en distintos horarios, dependiendo tu país de residencia. En el caso de Perú, México, Colombia y Ecuador el choque empezará 19:30 horas . Argentina, Uruguay y Brasil podrán sintonizarlo desde las 21:30 horas. Finalmente, Chile, Paraguay y Venezuela tiene el horario de las 20:30 horas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más