West Ham empató 1-1 con Lyon por el partido de ida de cuartos de final de Europa League en el Estadio Olímpico de Londres. (Foto: AFP)
West Ham empató 1-1 con Lyon por el partido de ida de cuartos de final de Europa League en el Estadio Olímpico de Londres. (Foto: AFP)
/ GLYN KIRK
Redacción EC

igualó 1-1 con por el partido de ida de cuartos de final de este jueves 07 de abril en el estadio Olímpico de Londres. Jarrod Bowen abrió el marcador para los locales a los 52 minutos, luego, Tangue Ndombélé a los 66 minutos pondría el empate final.

Gol Lyon

Gol West Ham

West Ham 1-1 Lyon

Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico de Londres.

¿A qué hora se juega el West Ham vs. Lyon?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.

Bolivia y Venezuela: 3:00 p.m.

Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

West Ham vs. Lyon: canales del partido y cómo ver por TV

El West Ham vs. Lyon será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la Europa League. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Londres y será transmitido para Sudamérica por ESPN y Star+(Star Plus). En México, la contienda se podrá ver por Fox Sports Cono Norte, Fox Sports Premium, Fanatiz Mexico, Fox Sports App y Star+, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son TUDN USA, Paramount+, TUDN.com y TUDN App.

West Ham vs. Lyon: así llegan los equipos al partido de Europa League

Tras una de las mejores noches europeas de su historia reciente, el West Ham, verdugo del Sevilla, rey de la Liga Europa, se apunta a un nuevo reto ante el Lyon. Los hombres de David Moyes se encuentran en un momento de plena ascensión y en un par de temporadas han pasado de pelear por no descender a tener posibilidades reales de estar en unas semifinales europeas.

El equipo compite con varios frentes abiertos, ya que, además de su papel en esta Liga Europa, aún tiene viva la esperanza de clasificarse para la Champions. Tiene el cuarto puesto de la Premier League a solo tres puntos de distancia. El doble objetivo puede ser demasiado para unos ‘Hammers’ que no tienen una de las plantillas más amplias de la parte alta de Inglaterra, pero que sí han formado un gran grupo en torno a Moyes.

Para este choque solo cuentan con las bajas del argentino Manuel Lanzini, suspendido, pero que además sufrió hace una semana un accidente de coche en el que no tuvo heridas graves, Ben Johnson, el joven lateral, y el italiano Angelo Ogbonna, que lleva fuera desde noviembre con una lesión de rodilla. La buena noticia la dio Jarrod Bowen, el mejor futbolista del equipo y que marcó el tanto de la victoria contra el Everton el pasado fin de semana. Su primer gol tras cinco partidos fuera por lesión.

Con el español Pablo Fornals (seis goles esta temporada), el jamaicano Michail Antonio (10) y la aportación de Bowen (13), el West Ham tiene suficiente potencial arriba para amenazar al Lyon y continuar con su espectacular campaña europea.

El Lyon afronta esta competición como su tabla de salvación en una temporada irregular, en la que solo un gran esprint en el tramo final del año puede permitirle entrar en la Liga de Campeones, la competición que no han disputado por vez primera en más de una década.

Apartado de la mesa de los grandes, los lioneses afrontan una temporada de transición, con muchos jóvenes en sus filas y con el técnico neerlandés Peter Bosz a los mandos, una fórmula que, por ahora, ha dado resultados irregulares.

El equipo es noveno de su liga pero ha sabido afrontar bien la competición europea, donde están a un paso de las semifinales que les permitirían soñar con una nueva presencia en Europa el año próximo.

West Ham vs. Lyon: probables alineaciones

West Ham: Areola, Fredericks, Zouma, Dawson, Cresswell, Rice, Soucek, Benrahma, Fornals, Bowen y Antonio. DT: David Moyes.

Lyon: Lopes, Dubois, Thiago Mendes, Lukeba, Emerson, Aouar, Ndombele, Faivre, Paqueta, Toko Ekambi y Dembélé. DT: Peter Bosz.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más