Hinchas de la Roma le mostraron su apoyo al club a un día del clásico frente a Lazio por la Serie A.
Redacción DT

A tan solo un día del esperado encuentro entre vs. hubo un video que se volvió viral por las redes sociales. Los hinchas de la Roma acudieron en caravana a los entrenamientos del primer equipo y le mostraron su apoyo con pancartas, banderas y bengalas.

Al menos una centena de hinchas se congregaron en el campo de entrenamiento para alentar a su equipo de cara al partido frente a su clásico rival de la ciudad. Al ritmo de las canciones del club, los seguidores se hicieron presentes con bengalas con los colores rojo y amarillo característicos de la Roma, banderas y pancartas con mensajes de apoyo.

Una de ellas, por ejemplo, saludaba a Nicolò Zaniolo. El joven jugador italiano sufrió una lesión en el partido frente a la Juventus y será de baja por seis meses, por lo que se perderá lo que queda de la temporada y la Eurocopa 2020.

Los jugadores tuvieron el gesto de acercarse y agradecer por el apoyo mostrado antes del clásico romano. En las redes sociales de la Roma se compartieron imágenes y videos del evento junto a palabras de agradecimiento.

Los equipos romanos se enfrentarán por la jornada 21 de la Serie A italiana. Lazio y Roma se encuentran en zona de clasificación a Champions League con 45 y 38 puntos respectivamente. Dependiendo de quien gane en el derbi de Roma podrá acortar o estirar la ventaja con el clásico rival.

TE PODRÍA INTERESAR

TAGS RELACIONADOS