Alexi Gómez llegó a inicios de año a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Alexi Gómez llegó a inicios de año a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

La decisión no fue complicada para él. Pese a que tenía un pasado en Universitario de Deportes, no dudó en estampar su firma cuando llegó la propuesta de de cara a la presente temporada. El futbolista tan solo esperó con mucha paciencia que todo llegase a concretarse y así definió su llegada a La Victoria, en donde afirma sentirse muy contento de defender esos colores.

“Lo primero que pasó por mi cabeza fue estar en un equipo grande y de Lima. Iba a jugar Copa Libertadores. No fue tan difícil. Solo era ajustar los detalles y que se dé el tema. Cuando me lo propusieron dije que camine y si se tiene que correr, corremos", contó en una conversación con César Vivar a través de un Instagram Live.

“Todo empezó muy bien, en el tema del grupo, súper bien porque nos fuimos adaptando todos. No habíamos compartido equipo, pero en algún momento nos habíamos cruzado. Me llevo bien con todos”, añadió.

En la entrevista Alexi Gómez tuvo que elegir entre Christian Cueva y André Carrillo para tenerlos en Alianza Lima y se decidió por la ‘Culebra’. También le tocó escoger entre Diego Simeone y Jurgen Klopp y prefirió al técnico del Atlético de Madrid.

Asimismo, Alexi Gómez también tuvo que la opción de decidir entre perder una final con tu clásico rival o ir a Segunda División y optó por lo primero. “Tú puedes perder una final, pero al otro año tienes la oportunidad de volver a pelearla. Pero si desciendes, tienes dos problemas: tienes que ascender y luego pelear para volver a jugar una final. Por eso prefiero perder una final”.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Alexi Gómez cocinando en casa. (Instagram)