Redacción EC

Hoy no pudo ante en la la primera jornada de la . Los dirigidos por Mario Salas empezaron mal la segunda parte del torneo y cayeron derrotados por 2-1 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los blanquiazules suman 22 puntos en la tabla del Acumulado.

CLIC AQUÍ para ver el calendario de partidos para este lunes en la Liga 1
Marulanda: “Salas tiene contrato hasta la siguiente temporada y le damos el voto de confianza para su continuidad”

El equipo aliancista venía de perder entre sus últimos cuatro partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores, y ahora sumó una nueva caída. Ayacucho se hizo presente en el marcador con goles de Minaya (9′) y Sosa (34′). Arroé a los 67′ puso el descuento, pero luego se fue expulsado a los 90′.

RESUMEN DEL PARTIDO

Resumen del Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)

ALIANZA LIMA VS. AYACUCHO FC: TITULARES CONFIRMADOS

ALIANZA LIMA VS. AYACUCHO FC: MINUTO A MINUTO

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: horarios y canales

  • Perú: 15:30 / Gol Perú
  • México: 14:30
  • Colombia: 15:30
  • Chile: 17:30
  • Argentina: 17:30
  • Estados Unidos: 13:30 PT

Mario Salas habló en sobre el reto que tiene por delante el plantel en el arranque de la Fase 2, donde se encuentra obligado a conseguir un triunfo tras cuatro derrotas de manera consecutiva: tres en la Liga 1 y una más en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Lo afrontamos (la Fase 2) con la máxima energía. El campeonato representa una gran oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos a inicio de año. Vemos esta posibilidad como la ideal y la única, así que lo vamos a tomar como lo que es. Con el profesionalismo que requiere, vamos a ir partido a partido para lograr el mejor resultado”, aseguró el ‘Comandante’ tras el partido ante Nacional.

“Siento que la gente tiene derecho a expresar lo que consideren. Me parece que los hinchas de Alianza Lima, también. Pero lo que uno espera en medio de todo lo que está sucediendo, es que todos estemos unidos. Es la única forma de que los jugadores rindan y de que Alianza Lima salga adelante”, agregó.

Ayacucho puede ser considerado como favorito para el encuentro debido a que cerró de gran manera la fase 1. Los dirigidos por Gerardo Ameli tuvieron un crecimiento importante y demostraron que están para pelear el campeonato. En su despedida de la primer parte del torneo goleó por 3-0 a Carlos Stein.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce a los árbitros para los partidos de noviembre en Eliminatorias | VIDEO