Barra Alianza
Barra Alianza
Redacción EC

Terribles imágenes las que se aprecian de los exteriores de . Barristas de han protagonizado un brutal enfrentamiento este martes 30 de marzo a pocas horas del debut del club blanquiazul ante Cusco FC por la Liga 1. Los hechos se han registrado en los alrededores del estadio Alejandro Villanueva.

MIRA | Alianza Lima vs. Cusco FC: así fue banderazo de los hinchas blanquiazules sin respetar protocolos contra el coronavirus [FOTOS]
MIRA | Polémica en la Liga 1: imagen muestra que el gol en contra de Alianza Lima debió ser invalidado | VIDEO

En las imágenes se puede apreciar a dos grupos de barristas de Alianza Lima enfrentándose a las afueras del Alejandro Villanueva. Locales de los alrededores también se han visto afectados y han tenido que cerrar debido al peligro. Además, se aprecia cómo se lanzan fuegos artificiales, lo que podría generar heridos.

Además, pese a las recomendaciones de las autoridades los hinchas de Alianza Lima realizaron un banderazo a las afueras de Matute, situación que no debería ocurrir debido a la coyuntura que vive nuestro país y todo el mundo por el COVID-19.

Este martes 30 de marzo, Alianza Lima debutará en la Liga 1 2021 contra Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Luego de que el TAS decidiera que el club blanquiazul se mantuviera en Primera División, el equipo que dirige Carlos Bustos disputará su primer encuentro en el campeonato local y sus hinchas esperan arrancar con el pie derecho. Eso sí, no estará Jefferson Farfán, quien posiblemente debute en la jornada 4 ante Sport Huancayo.

Barristas de Alianza Lima se enfrentan a las afueras de Matute [VIDEO: Twitter]
Enfrentamientos se registran en los alrededores del estadio Alejandro Villanueva

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...