Diego Mayora llega este lunes a Argentina para firmar por Colón
Diego Mayora llega este lunes a Argentina para firmar por Colón

iniciará su nueva aventura en el balompié internacional. El atacante peruano viajará en horas de la noche a Argentina para presentarse este lunes en las oficinas administrativas del Colón de Santa Fe para estampar su rúbrica.

En un principio, Diego Mayora iba a llegar al elenco 'sabalero' a inicios de diciembre. Sin embargo, los directivos del club agilizaron las negociaciones para que el ex Unión Comercio se desligue del club de Moyobamba.

"Gracias a mi agente y al presidente de Colón se pudo llegar a un acuerdo. Estoy muy contento por llegar a un club tan competitivo como Colón. He firmado por tres años y ahora estoy a la espera de que me llamen y me manden los pasajes para ir a Argentina", fueron las palabras de Mayora el último viernes en diálogo con la emisora LT10 de Santa Fe.

Además, el ex goleador de la Copa Perú en el 2014, aseguró que tiene un número específico de goles con los cuales desea aportar para que su nuevo club realice una campaña importante en el torneo nacional.

"Mi pensamiento es marcar más de 10 goles y, si se puede, dar un salto mayor. A mí me gusta mucho el fútbol argentino, siempre lo seguí desde Perú. Ahora será un sueño jugarlo", agregó Diego Mayora.

El 'Tanque' se va como el segundo máximo artillero del Torneo Descentralizado. En total logró 19 goles con Unión Comercio.

LEE MÁS SOBRE...