Arley Rodríguez marcó el 1-0 de Alianza Lima sobre Carlos Mannucci. (Video: GOLPERÚ).
Arley Rodríguez marcó el 1-0 de Alianza Lima sobre Carlos Mannucci. (Video: GOLPERÚ).
Redacción EC

Alianza Lima salió con mucha intensidad en el segundo tiempo ante Carlos A. Mannucci y, luego de varios intentos, encontró el gol de la ventaja. Arley Rodríguez desató la algarabía de los hinchas blanquiazules en el Estadio Mansiche.

La jugada del gol inició gracias un contragolpe orquestado por Jairo Concha quien le mandó un pase filtrado para Pablo Lavandeira. El mediocampista uruguayo se proyectó por la banda izquierda y le volvió a devolver el esférico al ‘17′ del equipo íntimo quien, al instante, tocó con el delantero colombiano.

Arley Rodríguez combinó con Aldair quien aguantó bien a los defensores rivales y habilitó a su compañero. El ‘93′ sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería defendida por Manuel Heredia. Aunque, no lo celebró debido a que vistió la camiseta de Mannucci en 2020.

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: la previa

Los blanquiazules son conscientes de que deben mantener el paso para seguir manteniéndose en la parte más alta de la tabla de posiciones, por los trujillanos andan complicados con el acumulado, por lo que no dudarán en salir con todo en búsqueda de los tres puntos en casa.

Cabe resaltar que la última vez que Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 3-1 para los blanquiazules, resultado que buscarán repetir en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los íntimos llegan a este encuentro con seis puntos en el Torneo Clausura, producto de las dos victorias conseguidos en lo que va del certamen (2-1 sobre Atlético Grau y 3-1 ante Sport Boys). Los carlistas, por su parte, no suman unidad alguna en el certamen, luego de caer con Melgar y descansar en la fecha restante.