Deportivo Municipal ve como posibilidad sumar a Jefferson Farfán. (Foto: GEC)
Deportivo Municipal ve como posibilidad sumar a Jefferson Farfán. (Foto: GEC)
Redacción EC

De pequeño, celebró sus primeros goles en el fútbol con la camiseta de . El delantero se formó en las divisiones inferiores del conjunto edil antes de marcharse a , donde terminó por consolidarse, para luego partir al balompié del extranjero.

MIRA: Liga 1: el plan de la Federación Peruana de Fútbol para “salvar” el torneo local en cuarentena

En el conjunto de la comuna todavía recuerdan el paso de la ‘Foquita’ y hasta sueñan con un retorno del futbolista que, por ahora, sigue en la búsqueda de un club para jugar en el 2021. El atacante, cuya última institución fue Lokomotiv Moscú, ha manejado diversas opciones de la Liga 1, pero tiene ambiciones de salir de Perú.

A pesar de conocer el deseo de Farfán, en Municipal intentarán convencer al atacante de ponerse la franja otra vez. De hecho, el director deportivo del club, Renato Ricci, reveló que la incorporación del seleccionado nacional “es una posibilidad”.

Jefferson Farfán se encuentra sin club
Jefferson Farfán se encuentra sin club

“Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad”, reconoció el directo de la ‘Academia’ en una entrevista con el programa radial .

Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Municipal. Él es de la casa y sabemos que ahora preferiría estar jugando. Esto él debería saberlo y nosotros abriríamos las puertas encantados”, manifestó Ricci sobre la ‘Foquita’.

¿Farfán a Universitario?

Antonio García Pye, gerente de selección de la Federación Peruana de Fútbol, desveló que Farfán deslizó la posibilidad de sumare a la plantilla de Universitario de Deportes. Los ‘cremas’ están en la busca de un atacante para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Jefferson es un jugador que viene trabajando. Ayer me dijo entre broma y broma que llame a la ‘U’ para prestarlo. No creo que le guste mucho a Alianza eso, pero la idea es que tenga competencia”, reveló el directivo de la FPF en América Televisión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas