Monumental de la 'U' puede ser "clausurado de forma definitiva"
Monumental de la 'U' puede ser "clausurado de forma definitiva"
Redacción EC

El alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, advirtió que el Estadio Monumental de Universitario de Deportes será “clausurado de manera definitiva” si la administración temporal del club, a cargo de la empresa Rigth Business S.A., no presenta el informe sobre medidas de seguridad que debía entregar al municipio de dicha comuna en los últimos 30 días.

“Se ha cumplido el plazo y no han presentado el plan de seguridad. Ni si quiera una ampliación de plazo. Si no lo presenta, se dará la clausura definitiva.  Esperamos que la próxima semana presenten su ampliación para entregar el informe”, comentó en diálogo con Canal N.

El estadio crema había sido clausurado de manera temporal por un mes debido a que una cámara de seguridad del distrito de Ate captó los momentos exactos del enfrentamiento entre barristas de Universitario, que derivó en la  identificado como Bryan Anthony Huamanlazo Cusipuma (19), conocido como ‘Caballito’.

NO ES PERSONAL

Benavides, además, afirmó que no tiene “nada contra el club” merengue. “Siempre los he apoyado, pero ellos no colaboran. Sería una pena que el mejor estadio del país sea cerrado de manera definitiva por estos problemas”, dijo más temprano en declaraciones al programa “Superderporte”.

Deporte Total pudo conocer que el club está evaluando la posibilidad de jugar en el Estadio Nacional hasta el próximo año. Las buenas asistencias en el coloso de Jose Díaz este 2014 se han sumado a la evaluación de la administración temporal. La decisión se tomará en conjunto con el comando técnico de .

No te pierdas