El gol de Martín Távara para el 2-0 de Sporting Cristal vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Martín Távara para el 2-0 de Sporting Cristal vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Sporting Cristal no tiene problemas con Binacional por la jornada 1 de la fase 1 de la Liga 1. Los celestes lograron ser superiores en el juego y lo plasmaron en el marcador antes del término del primer tiempo. Christofer Gonzáles anotó el 1-0 a los 12 minutos y, a los 45, Martín Távara amplió el resultado.

El volante del cuadro dirigido por Roberto Mosquera tomó el balón tras el saque lateral de Nilson Loyola. Luego de juntarse con Horacio Calcaterra y realizar una gran pared, aprovechando su habilidad, logró ingresar al área y quedar mano a mano frente a Raúl Fernández y anotar el 2-0. Un golazo.

Sporting Cristal vs Binacional: la previa

Los celestes levantaron el título el pasado 2020 luego de derrotar en la final a Universitario de Deportes y son los grandes candidatos de campeonar este 2021. Confían en sus armas de ataque a pesar de que Emanuel Herrera, su mejor futbolista, dejó el equipo para fichar por Argentinos Juniors.

Alejando Hohberg y Marcos Riquelme son los principales fichajes tras la salida de ‘Ema’. Se espera que sean del once inicial de Mosquera luego de dejar una grata impresión en los entrenamientos de inicio de año.

Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’, sabe que Sporting Cristal es el gran favorito. Luis Flores, su entrenador, cree que la motivación será un factor importante de cara al encuentro.

No te pierdas