Redacción DT

Cambios a la vista. Universitario de Deportes enfrentará a Sport Huancayo la noche de este sábado 8 de febrero y, con la definición de la Copa Libertadores a pocos días, el entrenador crema ha decidido mover nuevamente su equipo para el choque en el estadio Monumental, poner piernas frescas, guardar otros elementos y no descuidar ninguno de los dos torneos en los que está participando. Los hinchas esperan ver que la mano de don Gregorio Pérez funcione en ambas competencias.

El estadio Monumental ya esta listo para un nuevo encuentro de Universitario de Deportes por el Torneo Apertura. Los cremas se encuentran en medio de su participación por la Copa Libertadores, pero ello no implica que deseen obtener tres puntos más en la segunda fecha de la Liga 1. Sport Huancayo es el nuevo desafió que enfrentarán los dirigidos por Gregorio Pérez.

Jonathan Dos Santos, Alberto Quintero y Aldo Corzo son algunos de los jugadores que el DT uruguayo se reservará para el encuentro de vuelta con Cerro Porteño en Asunción. Gregorio Pérez confiará, una vez más, en Alexander Succar para el encuentro con Sport Huancayo. El delantero fue el encargado de darle los primeros tres puntos a Universitario de Deportes en el Torneo Apertura .

Sport Huancayo llegará a un estadio complicado, donde no solo tendrá que enfrentarse a Universitario de Deportes, sino también a la hinchada merengue. El equipo de Wilmar Valencia ganó su primer encuentro de la Liga 1. El ‘Rojo Matador’ obtuvo una victoria en casa ante Atlético Grau. Ojo a un detalle, los ‘cremas’ empataron contra el equipo de Huancayo en su último enfrentamiento en el Monumental.

Lo único que preocupa a la administración merengue es que se han vendido muy pocas entradas para el partido de esta noche, Los cremas necesitan del apoyo de sus hinchas que han respondido bien en la COpa Libertadores pero que, hasta horas antes del encuentro, solo habían vendido poco más de 5 mil entradas.

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas