Waldir Sáenz y Jefferson Farfán mantienen comunicación a través de las redes sociales. (GEC)
Waldir Sáenz y Jefferson Farfán mantienen comunicación a través de las redes sociales. (GEC)
Redacción DT

La noticia del contagio de n impacto a muchos en el Perú, por lo que le llegaron palabras de aliento al futbolista del Lokomotiv de Moscú. Waldir Saénz es uno de uno de los cree que el atacante ha ganado batallas, por lo que le envió un mensaje a la ‘Foquita’.

MIRA: Alexi Gómez: De gran promesa a futbolista que acumula más indisciplinas que títulos

"Jefferson Farfán ha salido de situaciones más complicadas. De las dos lesiones que tuvo salió y nos dio el gol para el Mundial. En esta tiene que tener el cuidado al 100%. Tiene que seguir al pie de la letra lo que diga el doctor. Sé que está tranquilo y nosotros de acá le vamos a mandar las mejores vibras para que salga de esta y vuelva a darnos más alegrías”, dijo el exjugador en entrevista con GOLPERU.

El delantero se encuentra aislado en su casa de Rusia, superando el coronavirus y supervisado permanentemente por el departamento médico del Lovomotiv de Rusia.

Quiere dirigir Alianza Lima

Waldir Sáenz contó que tomará el curso de entrenador porque tiene un sueño por cumplir. “He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo. Mi sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día. Sé que tengo que quemar etapas para ello”, dijo.

MIRA: Juan Jayo: “Pizarro ha sido más atacado por la selección que reconocido por su exitosa trayectoria a nivel mundial”

La partida de ‘Perico’ León fue algo que golpeó a Waldir Sáenz debido a que, por la presencia del COVID-19, no tuvo la despedida que merecía. “Es una tristeza muy grande que nos dejara el mejor ‘9’ de todos los tiempos del fútbol peruano y que se vaya como se fue, sin una despedida, reconocimiento, y no por la gente, sino por la situación que estamos pasando”, indicó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER