El arquero del Leicester City, Kasper Schmeichel, vio en directo cuando ocurrió el trágico accidente el último sábado (Foto: agencias)
El arquero del Leicester City, Kasper Schmeichel, vio en directo cuando ocurrió el trágico accidente el último sábado (Foto: agencias)
Redacción DT

El último sábado ocurrió un terrible hecho que enlutó al mundo del fútbol. El helicóptero en el que viajaba el propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se desplomó en el estacionamiento del King Power Stadium. Horas más tarde, se confirmó el deceso de quienes estaban a bordo.

Según informó el medio 'The Mirror', Kasper Schmeichel estaba retirándose del campo de juego cuando escuchó las sirenas y se dirigió a ver qué había ocurrido. Acto seguido, llegó y se topó con el impactante escenario, a lo que solo pudo llevarse las manos a la cara y romper en llanto.

Peter Shilton, también arquero del Leicester City, fue otro de los que presenció la horrible escena. La esposa del mencionado guardameta fue quien brindó declaraciones para el ya nombrado medio.

"Los dos estamos en shock. Sucedió justo frente a nosotros cuando salíamos. No sabemos qué ha pasado. Es horrible. Necesitamos saber si todos están bien. Eso es lo más importante. Deseamos que todos salgan bien", señaló.

Cabe mencionar que tanto el vicepresidente del club, Aiyawatt Srivaddanaprabha, y el director de fútbol, John Rudkin, no estaban a bordo de la nave.