Queiroz alabó el juego de la selección peruana. (Foto: Difusión)
Queiroz alabó el juego de la selección peruana. (Foto: Difusión)
Redacción DT

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, valoró a la selección peruana como un rival de jerarquía para sus dirigidos, que deberán exigirse al máximo para superar a la bicolor en la fecha FIFA de noviembre, con la mira puesta en el inicio de las Eliminatorias.

Perú y Colombia chocarán este viernes en el estadio Sun Life de Miami. (Foto: AFP)
Perú y Colombia chocarán este viernes en el estadio Sun Life de Miami. (Foto: AFP)

“Se siente que el equipo (peruano) está en buena racha, tiene jugadores con buena autoestima, confianza, que juegan tranquilos tocando el balón, defendiendo bien, presionando al otro”, señaló el técnico portugués este jueves en la conferencia de prensa previa al encuentro entre ambos combinados en Estados Unidos.

“No hay dos partidos iguales, pero jugar mañana contra Perú, que ha sido subcampeón de América, es un desafío para nosotros. Lo vamos a hacer con mucha humildad”, acotó Queiroz, quien considera que el duelo es “importante” para “crecer y mejorar”.

En esa línea, el entrenador de los ‘Cafeteros’ destacó que no será sencillo vencer al cuadro nacional dirigido por Ricardo Gareca.

“Necesitamos respetar al equipo de Perú, a los jugadores, al entrenador, pero saber lo que queremos en el partido. Hay que jugar muy bien al fútbol mañana si queremos estar encima de Perú, sino no hay posibilidad”, acotó el DT ante los medios.

Perú y Colombia medirán fuerzas este viernes, desde las 8:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Sun Life de Miami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC