Diego, Mario y Hugo, el podio de Car Cross. (Foto: Itea Media)
Diego, Mario y Hugo, el podio de Car Cross. (Foto: Itea Media)
Redacción EC

La velocidad emocionó a los que acudieron al Circuito Deportivo ubicado en Lurín. El último domingo se realizó la primera fecha del I Campeonato Nacional Ronex Park y los Car Cross se robaron todo el espectáculo de esta naciente competencia.

MIRA: Rommy Hübner: ¿Quién es nuestra campeona mundial de poomsae Sub 60? | PERFIL

Más de 25 pilotos compitieron en esta primera fecha con competencias en car cross, cuatrotimos y motos en un emocionante circuito al sur de la capital. En la primera modalidad, Diego Heilbrunn fue el ganador de una emocionante carrera en la que superó nada menos que a Mario Hart y Hugo García.

En esta división compitieron seis pilotos de categoría, como los hermanos Diego y Alex Heilbrunn, Mario Hart, Hugo García, Juan Carlos Tassara y Nicolás Sevil. “Ha sido una gran competencia. En las dos primeras carreras estuve un poco retrasado en los tiempos, pero en la carrera final resultó la estrategia y finalmente pude ganar esta primera fecha. Ahora a seguir entrenando con miras a la siguiente ronda en julio”, refirió Diego Heilbrunn.

Las demás categorías no se quedaron atrás. En cuatrimotos compitieron los experimentados Alexis Hernández y Christian Málaga, pilotos con experiencia en el Rally Dakar. Sin embargo, el triunfo fue para el también destacado piloto Raúl Velit en la categoría Pro y José Yompián en el Open. Mientras, Brian Zevallos fue el ganador en la categoría motos.

Tras esta primera gran experiencia en el inicio del torneo, ya se espera la segunda fecha de las cinco programadas. El siguiente encuentro será en julio en el club deportivo de Lurín, a la altura del kilómetro 30 de la antigua Panamericana Sur.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más