Redacción EC

Kenneth Vargas Redacción DT

Un visitante de lujo ha pisado suelo peruano. está en nuestro país para dar una exhibición en el Coliseo Chamochumbi de Magadalena.

La cita será este sábado desde las 10 de la mañana. La presencia de Jones, quien con 26 años apunta a ser campeón en la categoría pesada de la UFC y superar a titanes de peso welter de la UFC como Georges St- Pierre y Anderson Silva, es garantía de un gran espectáculo.

“Es una alegría para mí llegar a un país maravilloso como Perú, donde hay deportistas que tienen mucho potencial. Mi gran sueño es emular a un grande de la UFC como Anderson Silva y pelear contra el campeón pesado Caín Velásquez”, manifestó Jones que ha defendido su título mundial en siete ocasiones.

PELEAS IMPERDIBLES
Este sábado promete ser inolvidable para los amantes del vale todo, puesto que podrán ver de cerca a peleadores internacionales como Rollie Peterkin de Estados Unidos, quien peleará contra el peruano Alex Vinces, conocido en la Inka FC como ‘Gallo Negro’.

Además la pelea internacional de fondo en Magdalena será protagonizada por el estadounidense Andrew Smith ‘El hawaino’ y por el brasileño Dirlei Broenstrup ‘Mano de Piedra’.

Previamente, desde las 10 de la mañana, la gente podrá disfrutar de una exhibición y una charla con el prestigioso campeón mundial Jon Jones.