Miesha Tate: “Ronda Rousey está en peor momento de su carrera”
Miesha Tate: “Ronda Rousey está en peor momento de su carrera”

La campeona de peso gallo de , Miesha Tate, aseguró anoche que no teme una tercera pelea contra y confía en que ahora sí podrá vencerla. “Estoy en el mejor momento de mi carrera y ella, en el peor”, dijo en el programa “Conan O’Brien Presents”.

“Estoy obsesionada con este título, es mi bebé y voy a protegerlo […] Ahora tengo mucha confianza en mí. Ya he sido antes derrotada, pero después he vuelto más fuerte”, agregó “Cupcake” Tate, quien a Holly Holm en marzo pasado.

Tate sometió a Holm y le quitó el cinturón. (Video: YouTube)

La campeona de UFC cree que Ronda Rousey no será capaz de recuperarse psicológicamente del nocaut que sufrió contra Holm en noviembre del año pasado. “No digo que ella no volverá, pero no creo que vaya a ser la misma”, expresó.

“Hay dos caminos: o vuelves más fuerte o puedes dejar de pelear por un año”, agregó Tate sobre Rousey, quien no ha vuelto a pelear en la organización desde que perdió el cinturón. “No quiero decir basura, pero sí ser honesta”, acotó.

Holm noqueó a Rousey con una poderosa patada al rostro. (Video: YouTube)

Miesha Tate, de 29 años, defenderá el próximo 9 de julio su título por primera vez en el UFC 200 contra la brasileña Amanda Nunes, quien llega al combate después de derrotar a Valentina Shevchenko por decisión de los jueces.

“Ahora yo estoy enfocada en Amanda. Sé que muchos hablan de una tercera pelea contra Ronda Rousey, pero no quiero subestimar a Amanda. Si no la derroto, entonces no podemos hablar de enfrentar a Ronda”, enfatizó. 

Miesha Tate ha perdido contra Ronda Rousey las dos veces que se enfrentaron: en marzo del 2012 en Strikeforce y en diciembre del 2013 en la UFC.

TAGS RELACIONADOS